Reserva ahora
+51 84 21-1046
Reserva ahora

Machupicchu

  • Macchu-Picchu
  • Macchu_picchu3
  • Macchu_picchu4

Machupicchu, una de las 7 maravillas del mundo

Machupicchu es una de las 7 maravillas del mundo más visitadas por los turistas, posee hermosas construcciones a base de piedras, que fueron talladas con mucha precisión y detalle, es la obra más importante para los incas por haber sido construida en una montaña agreste e inaccesible, dividida en dos grandes sectores, urbano y agrícola separados por una gran muralla que desciende por la ladera del cerro hasta llegar a las orillas del rio Vilcanota.
 

Por qué visitar Machupicchu?
 

Son pocos los lugares que te ofrecen la magia y la conexión especial con el entorno.

Con el primer paso en Machu Picchu, sabrás que es maravilla de maravillas. Una razón más para darnos cuenta cuan imponentes fueron los Incas al momento de hacer sus construcciones. Naturaleza e historia juntas para deslumbrarnos.

Por su ubicación, fue un lugar que se mantuvo a escondidas de la vista de los españoles, por eso es una maravilla intacta hasta que Hiram Bingham decidió comunicarle al mundo que aquí en Cusco, se encontraba el paraíso.

Ecologia en Machupicchu

El establecimiento legal de Machu Picchucomo Área Protegida en la categoría de Santuario Histórico ha tenido efectos benéficos desde que le fuera otorgada esa categoría en el año 1981. Es que no es solo es un santuario histórico si no también ecológico ya que su riqueza natural es tan maravillosa como su riqueza histórica.

Camino Inca

Sendas incas sobre las montañas, en un camino de paisajes de belleza andina indescriptible que recorre, a lo largo de los días que dura esta aventura, centros arqueológicos a los cuales sólo se puede llegar por él; eso es el Camino Inca. Con una capacidad controlada de visitantes, por mes y por año, no hay visitante que no desee recorrerlo.

Fuente: www.cuscoperu.com/es/viajes/machupicchu

 
Cerrar